Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Ayuntamiento quiere un Toluca de “primer mundo”

Trajes, corbatas, vestir

Ante la inminente aplicación de fotomultas en la Ecozona para este próximo 21 de mayo, el secretario de este Ayuntamiento, Mario Montiel Castañeda, señaló que el límite de velocidad impuesto de 40 kilómetros por hora, como máximo, no debe espantar ni molestar a la ciudadanía, pues a decir de él, hay ocasiones en que incluso se maneja más despacio debido al tráfico.

"Si queremos aspirar a una ciudad de primer mundo debemos comportarnos como ciudadanos de primer mundo. Tenemos lineamientos y normas de carácter internacional "safe segurity" y así tenemos que comportarnos para que la Ecozona sea exitosa", declaró el funcionario.

Respecto al temor por la aplicación de las fotomultas en esta zona, generado por las fallas que ha presentado a nivel estatal, el funcionario público indicó que el gobierno municipal tendrá sensibilidad con la ciudadanía en este tema, por lo que calificó como negativo la rigidez de este programa.

"Existe mucha desinformación y especulación, en el sentido de que si va a ser rígido este programa o no; existirá sensibilidad social por parte de la administración", agregó. 
[post_ad]
Por su parte, el director de servicios públicos, Ernesto Contreras Rodríguez, aseguró que el tema de las luminarias en la Ecozona está cubierto al 90%, además que la idea es que todas estas lámparas sean de tipo LED.

En ese sentido, añadió que ya se realizó el cambio de todas las lámparas en el tramo de Carranza y para el inicio de este programa, todas las lámparas de la Ecozona tendrán la tecnología.

Por otra parte, indicó que de las 120 luminarias potradas en los Portales y en palacio municipal, 100 se encuentran vandalizadas, por lo que se está trabajando en la renovación de éstas.

Redacción-alfadiario
Ayuntamiento quiere un Toluca de “primer mundo” Reviewed by Toluca Noticias on domingo, mayo 01, 2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Una ciudad de primer mundo , con un presidente municipal de 4 mundo!!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Una ciudad de primer mundo? ja ja ja, con politicas de 5o. Mundo jajajajajajajaja, en primer lugar : TRANSPORTE DE 6o. Mundo , Calles de 8o. Mundo, Policias de 9o. Mundo, y lo peor politicos del peor de los mundos.... ahi les encargo...

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.