Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autoridades de Toluca guardan hermetismo respecto al homicidio de un policía municipal

Policías

Un agente de la dirección de Seguridad Pública murió el pasado viernes, presuntamente durante una riña, sin embargo, hasta el momento no existe versión oficial de las autoridades sobre los hechos ocurridos en los límites con el municipio de Lerma.

Roberto Martínez de 24 años de edad, quien apenas el año pasado se había graduado de la academia de policía de este municipio, perdió la vida el pasado 27 de mayo tras ser herido en un pleito, sin que se precisaran las causas ni la identidad de las personas con quien tuvo el conflicto.
[post_ad]
El joven elemento de tránsito se encontraba en su día franco cuando fue herido en las inmediaciones de la comunidad de Santa Rosa en Lerma, donde fue atendido por elementos de emergencia de Protección Civil, sin que pudieran hacer nada por salvarle la vida al uniformado.

Fuentes policíacas indicaron que el policía fue ingresado al Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, sin embargo, fue hasta el pasado sábado cuando su cuerpo fue entregado a sus familiares en el municipio de Otzolotepec.

El cuerpo de Roberto Martínez fue sepultado durante este lunes después de haber sido velado por sus padres en dicho municipio, ubicado a unos 10 kilómetros de la capital mexiquense de donde era originario, indicaron las fuentes consultadas de la Procuraduría mexiquense.

Hasta el momento ha existido hermetismo por las autoridades para informar sobre el caso, aunque se sabe la víctima fue herido con arma punzocortante lo que hizo que perdiera la vida, pero se desconoce el móvil del homicidio del elemento de la dirección de Seguridad Pública.

Redacción-tlayuda/afondo
Autoridades de Toluca guardan hermetismo respecto al homicidio de un policía municipal Reviewed by Toluca Noticias on 5/30/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.