Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aumentan asaltos en el transporte público de Toluca

Boletos

De 56 robos a transporte público registrados en el mes de abril, al menos 20 casos se suscitaron en la zona centro e inmediaciones de la Terminal, lo que indica una alza del 16 por ciento, siendo las líneas transportistas más afectadas Flecha Roja y Cuatro Caminos Nueva Generación.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y la  Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) Estado de México, la violencia cada vez es mayor en cada asalto.

La línea Temoayense fue víctima de al menos tres asaltos, uno en inmediaciones del municipio de Lerma, otro cerca del mercado 16 de Septiembre, y un último en inmediaciones del Cosmovitral, en la colonia Centro de Toluca.

Viajes

Por su parte, la línea AUT reportó seis asaltos registrados en la zona Industrial de Toluca y en Capultitlán, mientras que la empresa Flecha de Oro, indicó el registro de dos asaltos, uno cometido en la colonia Villa Santín, y otro en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Toluca, siendo este último en donde el operador de la unidad, perdió un ojo debido a la golpiza de la que fue víctima.

La línea Gacela tuvo el conteo de tres atracos, mientras que la línea Estrellas del Noreste registró un asalto, ocurrido hace unos días frente a Rectoría, en Instituto Literario y la línea transportista suburbana de Zinacantepec registró tres asaltos.
[post_ad]
En su oportunidad, Odilón López Nava, titular de la Canapat, indicó que sobre la carretera Toluca- Naucalpan,  en la zona del Cerrillo y la colonia Valle Verde, son en donde se registra un mayor número de asaltos.

Cabe mencionar que cree que tanto vendedores ambulantes, como taxis colectivos y delincuentes, son los principales responsables de los actos delictivos registrados en transporte público.

Redacción-tlayuda/alfadiario/holatizapan
Aumentan asaltos en el transporte público de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/04/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Veo muchos casos de asaltos pero no dice nada sobre que medidas de prevención se están tomando al respecto, como siempre, no se está haciendo nada?????

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.