Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a dos motociclistas en Zinacantepec; responsable fue detenido

Moteros, motos

La noche del viernes, un automovilista en supuesto estado de ebriedad atropelló a dos motociclistas, sobre la avenida Adolfo López Mateos, frente al puente de la avenida 16 de Septiembre.

Alrededor de las 23:30 horas fueron alertados los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) sobre este percance, en el que dos, un hombre y una mujer habían sido arrollados por el conductor de un Chevrolet Astra con láminas de circulación LZH33-24 del Estado de México.

Tras brindarles atención prehospitalaria, las dos víctimas fueron trasladadas al hospital Adolfo López Mateos; mientras que el supuesto responsable quedó detenido en el lugar.

La causa de este percance, de acuerdo con lo informado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, fue el exceso de velocidad y el aparente estado inconveniente en que manejaba el automovilista, quien terminó por embestir a los motociclistas al invadir el carril por donde estos iban. 
[post_ad]
Al sitio llegaron algunos compañeros del club al que pertenecen los lesionados, para hacerse cargo de las motocicletas. Por su parte, el conductor del carro fue trasladado a la Procuraduría General de Justicia de este municipio, quedando a disposición del agente en turno para rendir su declaración y así determinar su situación jurídica.

Redacción-soldetoluca
Atropellan a dos motociclistas en Zinacantepec; responsable fue detenido Reviewed by Toluca Noticias on 5/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.