Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atrapan a taxista asaltante de mujeres en Toluca

Choques

Un taxista, quien presumiblemente quería asaltar a su pasajera, perdió el control de su vehículo y se impactó contra un árbol, gracias al "cerrón" por parte de un automovilista; la tarde de ayer en los carriles centrales del Paseo Tollocan, en dirección al Distrito Federal, poco antes de llegar al paso a desnivel de Paseo Colón.

El incidente registrado alrededor de las 19:15 horas del jueves provocó caos vehicular, movilización de ambulancias y de policías de Tránsito y Seguridad Vial de Toluca.

De acuerdo con versiones recabadas en el lugar, una joven mujer abordó el vehículo Volkswagen tipo Pointer, con cromática de taxi de Toluca del Estado de México, en Vicente Villada esquina con Plutarco González, en la colonia Centro, y se dirigía a su domicilio en la colonia Ocho Cedros, cuando repentinamente el taxista la despojó de su bolsa de mano y la amagó con una navaja.

Emergencias

Al percatarse de que la pasajera sacó la mano y solicitó auxilio, elementos policiales que detectaron la unidad al circular sobre la avenida Solidaridad Las Torres esquina con Laguna del Volcán, iniciaron la persecución.

Fue hasta Paseo Tollocan a la altura de Felipe Villanueva que un valiente automovilista le dio un "cerrón" al taxista, quien perdió el control del auto y terminó por impactarse contra un árbol.

Asaltos

La unidad de alquiler terminó con severos daños al frente, mientras que el vehículo involucrado en el incidente, presentó daños en el costado derecho.
[post_ad]
Por su parte, el taxista, quien fue identificado como Marco Antonio Sánchez, y la joven pasajera fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Toluca.

Tanto los vehículos como las personas involucradas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Redacción-soldetoluca
Atrapan a taxista asaltante de mujeres en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/01/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Y para que chingados ponen los numerous de placa del que ayudo a la joven, solo para que el ladron busque venganza, si seran tontos estos periodistas....!

    ResponderBorrar
  2. No deberían tapar los ojos para que alguien más lo reconozca y pueda denunciar.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.