Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Atrapan a asesino de Malinalco Edomex

Hombre y mujer

Después de disparar a quemarropa a un hombre para robarle su camioneta, un sujeto fue rastreado vía GPS y capturado junto con una mujer por la CES. Tras su detención, el sujeto que dijo pertenecer a la banda de “Los Rojos”, confesó haber matado a varias personas, incluyendo a dos dedicados a la recolección de fierro viejo, que después enterró en este municipio turístico.

Su último hecho delictivo ocurrió sobre la carretera que conduce al municipio de Calimaya, donde acompañado de una mujer, interceptó al conductor de una camioneta y tras bajarlo de la unidad, le disparó en el pecho.

Una vez que se llevaron la camioneta, vecinos solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia, así como la presencia policíaca.

Posteriormente elementos de la CES mediante GPS monitorearon los movimientos de la unidad robada.
[post_ad]
Así, la camioneta que presentaba un impacto por arma de fuego en la ventanilla del lado derecho, fue ubicada sobre la carretera Capulín-Chalma, por lo que al marcarle el alto el conductor hizo caso omiso y emprendió la huida, y por ende una persecución.

Finalmente, a la altura de una gasolinera ubicada en el segundo arco de la entrada al municipio, se logró detener a quien dijo llamarse Jesús Salvador, de 30 años, alias “El Barny” vecino de Malinalco, quien era acompañado por una mujer de nombre Yuriana Peralta, de 27 años.

Derivado de la revisión respectiva se les decomiso un arma revolver Bulldog calibre 38 especial, así como una pistola calibre .380 y varios cartuchos útiles.

Al ser cuestionado, el sujeto dijo pertenecer a la organización criminal conocida como “Los Rojos” con orígenes en Morelos y se dedicaba a la repartición de drogas en los municipios de Calimaya, Texcalyacac, Tenango del Valle, Ocuilan y otros municipios del estado de Morelos.

Cabe señalar que este hombre contaba con una orden de aprehensión por el homicidio de un policía municipal de Morelos, así como la muerte de un comerciante dedicado a la venta de verduras y legumbres en Malinalco, a quien primero le robó la cuenta del día y después le disparo para matarlo.

También, mató a otra persona en el municipio de Zumpahuacán derivado de un robo de vehículo y se le relaciona con un homicidio de un par de personas dedicadas a la recolección de fierro viejo, que tras el asesinato, enterró los cuerpos en el Ejido de San Andrés municipio de Malinalco.

Redacción-alfadiario
Atrapan a asesino de Malinalco Edomex Reviewed by Toluca Noticias on jueves, mayo 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.