Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atacan a balazos a dos comerciantes en Xonacatlán

Agentes de policía

Hombres armados irrumpieron en un negocio de forrajes y frutas, ubicado en el barrio de San Antonio, y atacaron a balazos a dos personas, presuntamente los dueños del inmueble, quienes perdieron la vida minutos después en el hospital.

Fuentes policíacas indicaron que los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de este viernes, sobre la calle Vicente Guerrero, cuando al menos cuatro sujetos a bordo de una camioneta Ford tipo Lobo, sin placas de circulación, arribaron al local para dispararles.

Mencionaron que tras los hechos, dos personas del sexo masculino, identificados como Joel y Gustavo, de entre 48 y 41 años de edad, resultaron heridos de gravedad cuando estaban en el lugar dedicado a la venta de alimentos, además, de tener un patio adjunto para tractocamiones, se informó.
[post_ad]
Enseguida fueron trasladados de emergencia por sus familiares en un vehículo particular, hasta el hospital general Vicente Guerrero, que se ubican en el barrio El Espino, donde se supo minutos después que perdieron la vida a consecuencia de las heridas que presentaban por los disparos.

Las fuentes precisaron que se investiga si se trató de un ataque directo contra los dos hombres o fue un intento de asalto al local, por lo que serán las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México las que determinen con exactitud el móvil.

El crimen se registró en esta demarcación ubicada a unos 30 minutos de la capital de la entidad, durante la noche del viernes, hasta el momento las autoridades de justicia no han dado a conocer una versión oficial de los hechos que derivaron en el homicidio violento de dos personas.

Redacción-tlayuda/afondo
Atacan a balazos a dos comerciantes en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 5/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.