Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Así es como se ganan los juicios por fotomultas en Toluca

Conductores,autos

Alrededor del 95 por ciento de los juicios que se han abierto ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México (TRICAEM) por la aplicación incorrecta o improcedente de fotomultas han sido ganados por particulares, en tanto que el porcentaje restante son causales de improcedencia, ya sea porque no fueron presentados a tiempo, o fueron desechados o sobreseídos, informó Miguel Ángel Terrón Mendoza, titular de este tribunal.

El magistrado aseveró que el 85 por ciento de las quejas contra de las fotomultas provienen de los valles de México y Toluca.

Terrón Mendoza dio a conocer que sólo por el concepto de infracciones asociadas con el programa Límite Seguro, el Tribunal suma actualmente 15 mil 360 juicios en los primeros cinco meses del año, por 13 mil 500 expedientes que se abrieron durante 2015 en las diversas materias.

Autos

Esto significa, dijo, que la capacidad de dicho tribunal se ha visto colapsada y el TRICAEM no se ha salvado de la posible corrupción, pues los formatos para interponer un juicio por dicho concepto, ya se venden en 50 pesos, detalló.

Señaló que por hora en cada sala regional del TRICAEM, 30 personas en promedio acuden para presentar sus impugnaciones; es decir, 270 al día en promedio.

VIDEO: FESTEJA POR GANAR JUICIO CONTRA FOTOMULTA


"Tenemos alrededor de 15 mil 360 juicios, pero estamos colapsados lamentablemente, quisiéramos brindar un servicio más eficiente, hemos hecho medidas, simplificado a través de formatos que lamentablemente nos hemos enterado que los andan vendiendo en 50 pesos.”
[post_ad]
En breve, el TRICAEM publicará los juicios en su página de Internet para que la ciudadanía los pueda consultar y bajar en formato electrónico y sean atendidos de manera rápida y eficiente en las salas regionales.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Así es como se ganan los juicios por fotomultas en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/30/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.