Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asesinan y calcinan a familia en Morelos; víctimas eran de Toluca

Autos

Un profesor jubilado y discapacitado, su esposa y su hija, fueron asesinados y calcinados dentro de tambos en una casa en Tepoztlán, en el estado de Morelos. 

Uno de los presuntos homicidas, fue detenido. 

Las víctimas, originarias de Toluca, Estado de México, habían sido reportadas como desaparecidas el miércoles pasado y el sábado por la tarde sus restos fueron encontrados en un domicilio de la colonia El Calabazar.

Al inspeccionar la propiedad, elementos del Mando Único y de la Policía Científica encontraron unos tambos en el patio; en el interior se hallaron los cuerpos de Sergio “N”, de 64 años, profesor jubilado y discapacitado; su esposa Esther “N” y su hija Lizbeth “N” de 27 años.

De acuerdo con los reportes preliminares, al momento del hallazgo, las víctimas tenían unas 36 horas de haber muerto.
[post_ad]
Durante las primeras investigaciones se logró la detención de Víctor “N”, quien es el hijastro del profesor y podría ser uno de los implicados en el multihomicido. Ese hombre estuvo preso por secuestro en el penal de Atlacholoaya y obtuvo su libertad hace dos meses. 

Al parecer los demás involucrados habrían huido en una camioneta Voyager o Winstarcolor verde, placas de circulación 018-JT, con placas de discapacitado, propiedad del profesor. 

Los cadáveres fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de (FGE) Morelos.

Redacción-grafico/laradiodeldomingo
Asesinan y calcinan a familia en Morelos; víctimas eran de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on lunes, mayo 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.