Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a joven de 18 años desaparecida en Cuautitlán Izcalli

Rosas y flores

Frida Fernanda Villegas Colin, de 18 años, había desaparecido el 10 de mayo y fue encontrada sin vida a la altura del kilómetro 40 de la autopista México-Querétaro el fin de semana.

Los hechos derivaron en una manifestación de 50 vecinos ante la explanada municipal de Cuautitlán Izcalli para exigir seguridad, luego de que la adolescente desapareciera durante una salida con amigos rumbo a un balneario y ubicada en una zona de bares conocida como Río Chiquito.
[post_ad]
Sus familiares afirman que el Ayuntamiento atribuye la muerte de la joven a un atropellamiento, sin embargo, ellos señalan que el cuerpo mostraba signos de violencia.

La familia presentó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y acudió al Servicio Médico Forense a reconocer el cadáver, a donde arribó en calidad de desconocida.

La movilización del sábado congregó a habitantes de las colonias Centro y Lázaro Cárdenas, luego del darle sepultura a la occisa.

"Justicia para Frida", "No más mujeres muertas" y "Mayor seguridad para niños y jóvenes" fueron algunas de las exigencias que plantearon los vecinos izcallenses.

Redacción-zocalo
Asesinan a joven de 18 años desaparecida en Cuautitlán Izcalli Reviewed by Toluca Noticias on 5/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.