Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a doctora en fraccionamiento Villas Santín 2 en Toluca

Casas

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) investiga por homicidio y feminicidio el asesinato de una doctora de 42 años de edad en el fraccionamiento Villas Santín 2 perpetrado el jueves pasado, los vecinos señalan que la violencia en esta comunidad es grave y que la vieron acompañada por su pareja sentimental un día antes del homicidio.

El crimen ocurrió el jueves por la noche, descubierto al día siguiente por la hija mayor de la doctora que habitaba en el Fraccionamiento Villas Santín 2, en la calle Alberto Balderas y Rodolfo Gaona, al parecer la joven acudió al inmueble tras llamar varias veces desde un día antes sin localizarla y al tocar la puerta encontró que el interior de la casa se encontraba en desorden, por lo que pidió auxilio a los vecinos.

Tras lograr ingresar, el cuerpo fue encontrado en la recámara; sin embargo, desde la sala se podía observar sangre. La mujer vivía sola en el inmueble, sus hijos estudian en la Ciudad de México por lo que nadie se dio cuenta de los hechos ocurridos, presumiblemente tenía golpes y heridas de arma blanca.

Fotografías

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudieron hasta el sitio ubicado al norte del municipio para realizar las diligencias necesarias y después trasladar el cuerpo hasta el anfiteatro para la autopsia de ley.

Los vecinos refieren que la víctima era sociable, una persona tranquila que no tenía problemas con la comunidad, por el contrario era amable y conocida por todos. Refieren que en esta localidad entre las 20:00 y 21:00 horas, la gente acostumbra salir a comprar su cena, y no vieron movimiento extraño, ni un grupo de jóvenes alrededor de la casa.
[post_ad]
“No escuchamos ruidos extraños, ni detectamos que hubiera movimiento diferente al habitual, lo que sí nos deja dudas es que en días anteriores y el día en que se supone que ocurrió el asesinato, la vimos con su ex marido. Él venía a verla, quería que ella regresara, pero tampoco escuchamos ninguna pelea ni otro tipo de ruido que saliera de lo común”.

En la tienda y los negocios aledaños dicen que la vieron con calma, como cada día y confiada caminando por las calles, por lo que les extraña la forma violenta en que fue hallado el cuerpo de la especialista que de vez en cuando brindaba atención a los vecinos de la localidad.

De acuerdo con fuentes policiacas, el homicidio podría ser de carácter pasional toda vez que por las características de la escena del crimen, no se puede precisar que haya sido durante un robo a la casa.

Redacción-trespm
Asesinan a doctora en fraccionamiento Villas Santín 2 en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.