Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrojan cuerpo sin vida de un hombre en zona de Aeropuerto Toluca

Comercios

El cuerpo de un hombre de unos 40 años de edad ya sin vida, fue abandonado sobre la banqueta de una clínica particular en la calle Benito Juárez, en la localidad del Arroyo Vista Hermosa, en la zona del aeropuerto de Toluca.

De acuerdo con reportes policiacos, la víctima presentaba diversos golpes sobre el cuerpo y manchas de sangre en el pecho.

Fue alrededor de las 18:00 horas del jueves que vecinos de la zona reportaron que sobre la banqueta de la clínica se hallaba el cadáver recargado sobre la pared y sin camisa; minutos después al lugar arribó una unidad de los Servicios de Urgencia del Estado de México (SUEM), quienes sólo constataron la muerte del hombre el cual no pudo ser reconocido por los habitantes del Arroyo, "cuando nos asomamos ya estaba el señor tirado; nos acercamos muy poquito y sólo se le miraba que tenía sangre en el pecho, porque así lo dejaron sin camisa", relató una de las vecinas de la zona.
[post_ad]
A lugar también arribaron varias patrullas de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes acordonaron la zona y cerraron ambos accesos de la calle a la espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Procuraduría estatal.

Fue hasta después de las 21:00 horas que el Servicio Médico Forense (Semefo), hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, donde se realizará la necropsia de ley y se determinarán las causas reales de la muerte.

Redacción-soldetoluca/trespm
Arrojan cuerpo sin vida de un hombre en zona de Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.