Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrestan a una pareja por tener relaciones en función de Batman v Superman

Estrenos de cine

Batman v Superman sigue dando de qué hablar, claro que ahora en un sentido un tanto curioso.

Autoridades reportaron el arresto de dos personas, una mujer de 47 años y un hombre de 36, por tener sexo en un lugar público; específicamente, en el cine durante una función de Batman v Superman. Según comentan los testigos, la pareja comenzó el acto sexual sin importarle los reclamos de los presentes, cuando el staff de la sala trató de sacarlos, el hombre los atacó, por lo que procedieron a llamar a las autoridades.

Twitter
[post_ad]
Las razones de este singular evento no se conocen, la película en ningún caso es sexualmente sugerente como para provocar esta reacción; tal vez la sintieron muy aburrida como muchos otros espectadores y decidieron matar 2 horas y media en algo más entretenido.

Los implicados ahora enfrentan cargos por faltas a la moral. En retrospectiva, hubiera sido más adecuado que hicieran esto en su casa, con la parodia porno de la obra de Zack Snyder, si es que tienen algún fetiche con los superhéroes.

Redacción-sdpnoticia
Arrestan a una pareja por tener relaciones en función de Batman v Superman Reviewed by Toluca Noticias on 5/21/2016 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.