Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ahora venden calcas para evadir fotomultas en Edomex y DF

Conductores

El descontento por las fotomultas en el Estado de México, Toluca, Metepec continúa, debido a ello los automovilistas buscan opciones para que al circular por las vialidades donde han sido instaladas las cámaras sus placas no sean identificadas y se libren de una multa.

En redes sociales se ofrecen los llamados “stickers antiflash”; se trata de calcomanías de números y letras.

De acuerdo con la página de Facebook Stickers Antiflash, las calcomanías se colocan sobre las placas, las cuales al momento en que se acciona el flahs de las cámaras evita que se distingan los dígitos que tienen el sticker, evitando la fotomulta.

El precio por dígito es de 35 pesos, los pedidos se hacen directamente en la pagina de Facebook , donde se menciona que la entrega se realiza en las estaciones del Metro Oceanía y Martín Carrera en la ciudad de México, o bien a domicilio.

Dinero
[post_ad]
En dicha página se pueden observar videos que explican como colocar los stickers de manera correcta y se especifica que están realizados con material de 3M, que garantiza una mejor adherencia a la placa.

Redacción-tlayuda/alfadiario
Ahora venden calcas para evadir fotomultas en Edomex y DF Reviewed by Toluca Noticias on 5/23/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Pues ya Estamos hartos de foto multas sobre todo porque el ratero de montiel está atrás de este negocio no conforme con lo que se robó todavía mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es otra cosa que evitar un robo, totalmente de acuerdo, y si a montiel le falta dinero que venga a mi casa y me lo pida.

      Borrar
    2. No es otra cosa que evitar un robo, totalmente de acuerdo, y si a montiel le falta dinero que venga a mi casa y me lo pida.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.