Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Agentes catean propiedad de "Lord Rolls Royce" en Metepec; se les peló y no lo encuentran

Obesidad

La procuraduría de Justicia del Estado de México, confirmó que la noche del martes por mandato de un juez, cumplimentó una orden de cateo en el domicilio de Emir Garduño Montalvo, identificado como “Lord Rolls Royce”.

La procuraduría mexiquense  indicó que en el cateo efectuado en el fraccionamiento San Marino, uno de los más lujosos del municipio de Metepec, participaron policías ministeriales, ministerio público y peritos.

Se indicó que Emir Garduño no se encontraba en el domicilio, pero si algunos de sus familiares, quienes estuvieron presentes mientras se cumplió la orden de cateo.

Metepec

La dependencia indicó que pese a contar con una orden de presentación, el apodado “Lord Rolls Royce”, no ha acudido ante la autoridad, por lo que se le podría enviar un apercibimiento y de no acatarlo se enviaría a la fuerza pública. No obstante, la dependencia evitó aclarar si se encuentra localizable con el argumento de “no ponerlo sobre aviso”.

Agregó que la carpeta por la que se emitió una orden de presentación y el cateo efectuado en Residencial San Marino, está relacionada con  los  cargos de daño en bienes y lesiones, abierta luego de la agresión sufrida por un policía federal, cuando circulaba por calles de Toluca.
[post_ad]
Se indicó que de haberse encontrado algún indicio, únicamente se presentará ante un juez, para que cualquier posible prueba pueda ser judicializable.

En imágenes que circularon en redes sociales, se observa como luego de un altercado automovilístico, el policía federal, Jorge Vargas Manzanares, quien viaja con su hija, es agredido por quien identificó como Emir Garduño y su equipo de seguridad, quienes escoltaban su auto Rolls Royce.

Redacción-cronica
Agentes catean propiedad de "Lord Rolls Royce" en Metepec; se les peló y no lo encuentran Reviewed by Toluca Noticias on 5/18/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Upsss no encuentran a LordPorky? Era evidente que debía ser cercano al cartel mexiquense....

    ResponderBorrar
  2. Atencion ¡¡¡¡¡¡¡¡ Ese marrano esta escondido en la casa de sus parientes en la privada de robles casa #27 esta sobre av. Guadalupe victoria enfrente del colegio argos como a unos 500 metros de donde catearon su casa

    ResponderBorrar
  3. EL QUE NADA DEBE,NADA TEME O NO?, PORQUE SE ESCONDE EL MARRANO ENTONCES??, SI NO HIZO NADA COMO DICE SU HERMANITO, QUE TODO ES POLÍTICA, Y AMARILLISMO.
    QUE SE PRESENTE EL MARRAN

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.