Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Acuchillan a niño de cinco años en Tenancingo

Noticias de Tenancingo

Un menor de sólo cinco años se debate entre la vida y la muerte, luego de que un sujeto, quien presuntamente es cuñado de su papá, junto con tres adolescentes, intentó sustraerlo por la fuerza de un rancho que cuida la familia del niño, ubicado en la comunidad de la "Mesita"; sin embargo, como el hombre no logró su cometido, le propinó varias cuchilladas en el cuello y rostro, arrojándolo a un barranco. 

De acuerdo con la información de las autoridades competentes, este hecho ocurrió el domingo a las 10:30 horas, en la colonia Morelos, perteneciente a esta localidad, hasta donde arribaron los policías, pues -según los vecinos- cerca del panteón de la referida colonia, en una barranca, estaba un menor con graves lesiones y un profuso sangrado en el cuello. 

Una vez que los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) arribaron al sitio y hallaron al menor tirado, avisaron a los cuerpos de socorros, así, en cuestión de minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad Mex- 458, quienes trasladaron a la víctima, identificada como Isaac Flores, de cinco años, al hospital general de esta ciudad. 

Trascendió que el supuesto agresor, identificado como Jesús, de 16 años, actuó en una presunta venganza contra el padre del niño, de nombre Margarito Flores, de 56 años, por problemas familiares añejos. Asimismo se informó que este sujeto, junto con los tres adolecentes, se dio a la fuga. 
[post_ad]
Cabe mencionar que una veintena de uniformados de la CES y municipales implementaron un operativo de búsqueda; sin embargo, no dieron con los presuntos agresores.

Redacción-oem.com.mx
Acuchillan a niño de cinco años en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 5/16/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.