Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Y lo hacen de nuevo; ladrones desvalijan autos en Izcalli Toluca

Seguros

Al menos seis vehículos sufrieron el clásico “cristalazo” por parte de asaltantes, para robar todo lo que encontraron al interior, durante la madrugada de este lunes, en la colonia Izcalli Toluca, a unos metros de donde se ubica un módulo de policía en este municipio.

Reportes indican que vecinos se percataron de lo ocurrido al momento que se dirigían a encender sus autos para ir a sus trabajos y dejar a sus hijos a la escuela, pero encontraron los vidrios rotos y sin objetos de valor, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Mencionan que nadie se dio cuenta de los hechos pese a que escasos tres metros se encuentra un módulo de la policía municipal, pero sin que hubiera personas detenida ni rasgos de los responsables.

“Es increíble lo que está pasando, ya vio está el módulo, cómo es posible que no se dieran cuenta de los hechos y nadie escuchara nada, estamos padeciendo muchos robos, hace una semana fueron los vecinos del otro lado”, indicó un vecino afectado.

Música, canciones

Indicaron que la única característica reportada fue que únicamente se enfocaron en abrir puros automóviles Volkswagen tipo Jetta, a los que les rompieron la parte trasera para poder abrirlos y sacar todo lo que encontraron dentro de las unidades, en esta colonia ubicada a corta distancia de las oficinas de la policía estatal.

”Estamos hartos de la delincuencia ni en nuestras propias casas podemos estar seguros, tenemos miedo que pueda ocurrir algo mayor, pedimos a las autoridades que nos brinde mayor seguridad para bien de todos”, mencionó otra de las vecinos.

Redacción-tlayuda/afondo
Y lo hacen de nuevo; ladrones desvalijan autos en Izcalli Toluca Reviewed by Toluca Noticias on martes, abril 12, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. PS YA QUE SE ARMEN DE VALOR!!!!, DE PALOS, DE ESTACAS O COSAS DE ESE TIPO Y ESPIEN A LOS RATAS!!!! Y LES DEN EN LA MADRE!!!, ESO ES LO QUE BUSCAN NO??, YA QUE LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA, PS NI MODO A TOMARSE JUSTICIA POR PROPIA MANO, AHHHH, PERO ESO SI, DESPUES VAN A ESTAR LA CNDH, LLORANDO POR ESTOS LACRAS, QUE NO RESPETARON SUS DERECHOS,
    AUTORIDADES, QUE HACEN!!!!!
    QUIEREN UN ENFRENTAMIENTO Y QUE HAYA MUERTOS???, ESO QUIEREN???

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.