Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Video: Padres abandonan a su hijo de dos años en un centro comercial

Centro Comercial

Cámaras de seguridad al interior de un centro comercial captaron el momento en que un hombre arriba al inmueble para abandonar a su pequeño hijo de tan sólo dos años de edad.

Los hechos se suscitaron en un comercio de Río de Janeiro, Brasil, donde las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre llega a las puertas del establecimiento con su hijo en brazos, lo abandona y se retira del lugar. 

Afortunadamente otro hombre, que presenció la escena, auxilio al pequeño llevándolo hasta un agente de seguridad. 

De acuerdo con el periódico brasileño Globo, el padre que abandonó al infante ya fue identificado y detenido. Se trataba de un empleado del mismo centro comercial que trabajaba como mesero en uno de los bares del lugar. 

VIDEO: 

El padre del bebé aseguró a la policía que fue la madre del niño quien lo abandonó tras una acalorada discusión. Sin embargo, Globo señala que en las imágenes puede verse al hombre entrando al edificio acompañado por una mujer, quien sería la madre del niño y sale corriendo nada más abrirse las puertas.

El padre ahora se enfrenta a una condena de un máximo de seis años de prisión por abandono de menores, mientras que el pequeño se encuentra en un centro de acogida de menores en Río de Janeiro.

Redacción-soldenayarit
Video: Padres abandonan a su hijo de dos años en un centro comercial Reviewed by Toluca Noticias on 4/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.