Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Normal, recluir a inocentes; "se ha dado toda la vida": Funcionario de PGJEM

Horas

Fernando Ulises Cárdenas Uribe, director general de Litigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), reconoció ante fiscales en una reunión privada, que la práctica de mantener en prisión a personas inocentes es algo normal de "toda la vida".

Ello lo justificó diciendo que para la PGJEM es más importante la estadística y el reflejo de resultados positivos en el actuar de la autoridad, que el esclarecimiento de los hechos delictivos.

Todo quedó grabado en un video de 11 minutos de duración que se difundió en YouTube durante la plática privada del funcionario con miembros de su equipo de trabajo donde reprende a los fiscales por la caída en los índices de efectividad en los juicios.

VIDEO: 

"Todo lo que me dijeron son pretextos. ‘Es que los delitos son inventados’. Yo no digo que no hay delitos inventados, eso es de toda la vida (…)", admite el funcionario mexiquense exhibido.

Redacción-sdpnoticias
VIDEO: Normal, recluir a inocentes; "se ha dado toda la vida": Funcionario de PGJEM Reviewed by Toluca Noticias on 4/25/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Vaya cinismo!!

    ResponderBorrar
  2. Es verdad esto? si es asi que lastima me da la justicia en este estado, en donde es mas importante una cifra que la etica, donde es mas importante un numero que una persona, en donde la inocencia queda para demostrarse despues
    Que va a hacer Sr. Gobernador?
    Que va a hacer Sr. Procurador?

    Que vamos a hacer como sociedad?

    Yo si se que voy a hacer, lo voy a denunciar si alguien se quiere unir adelante, hagamos una cadena en este espacio, y por favor Sr. Procurador no Deben pasar mas de 24 horas (ah perdon major el tiempo que usted quiera no vaya a ser que este amigo me acuse de que lo estoy amenazando y pase a formar parte de sus cifras)

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.