Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Jóvenes queman a perro vivo en San Luis Potosí

Canales de televisión

Un nuevo caso de maltrato animal está siendo repudiado en redes sociales, tras la divulgación de un video en el cual varios jóvenes le prenden fuego a un perro y disfrutan con el acto.

Los hechos se presumen ocurrieron en la comunidad Santa Matilda, municipio de Santo Domingo, San Luis Potosí, si bien no ha sido confirmado.

En la grabación fechada el 9 de abril de este año, los sujetos incluso le pusieron explosivos al cuerpo del can, quien corre envuelto en llamas, mientras ellos lo esquivan y se ríen.


Organizaciones de protección de animal han levantado las voces para pedir justicia por la crueldad y el la Procuraduría de Justicia del estado informó que ya se están realizando las investigaciones.

Redacción-hoyestado
VIDEO: Jóvenes queman a perro vivo en San Luis Potosí Reviewed by Toluca Noticias on 4/11/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. los animales como los seres humanos somos seres vivos capaces de experimentar el dolor. este indefenso animal solo tuvo la mala suerte de toparse con gente repulsiva, sin sentimientos y con tan poca moral....ya quisiera verlos reir de la misma manera si quien estuviera corriendo de esa manera fuera alguno de sus seres queridos.
    Espero que las autoridades hagan su trabajo y puedan dar un castigo ejemplar a estas personas

    ResponderBorrar
  2. metan a la cárcel a esos desgraciados por malditos

    ResponderBorrar
  3. Se necesita tener mierda en la cabeza para hacer esto, que manera de ensañarse con un pobre animal indefenso, se les pueden poner miles de calificativos, cobardes, inadaptados,desalmados... la verdad es que es preocupante que estás basuras, incluyo actores y espectadores, que son igual de miserables, sean la juventud de nuestro país, donde están los padres, en que momento parieron y crearon a estas cucarachas?, como los educaron? Y nos quejamos de la delincuencia, todos estos hijos de puta son futuros delincuentes y se cocinan en los familias disfuncionales de las que son parte. Se debe exigir un castigo ejemplar, esto es un asco, es indignante.

    ResponderBorrar
  4. Se necesita tener mierda en la cabeza para hacer esto, que manera de ensañarse con un pobre animal indefenso, se les pueden poner miles de calificativos, cobardes, inadaptados,desalmados... la verdad es que es preocupante que estás basuras, incluyo actores y espectadores, que son igual de miserables, sean la juventud de nuestro país, donde están los padres, en que momento parieron y crearon a estas cucarachas?, como los educaron? Y nos quejamos de la delincuencia, todos estos hijos de puta son futuros delincuentes y se cocinan en los familias disfuncionales de las que son parte. Se debe exigir un castigo ejemplar, esto es un asco, es indignante.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.