Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Canta Banda El Recodo cover de Pink Floyd

Música, conciertos

Un video de La Banda El Recodo captado en Mazatlán, Sinaloa, ha generado toda clase de comentarios entre internautas. En el material aparece el conjunto interpretando un cóver de una de las canciones que marcaron historia en el rock: Another Brick in the Wall de Pink Floyd.

Las imágenes fueron captadas durante la Semana de la Moto que se realiza en Mazatlán, cuando repentinamente “La Madre de todas las bandas” sorprendió a los asistentes con la épica melodía de Pink Floyd.

A ritmo de trompetas, trombones y tamborazo, los de El Recodo ejecutaron su versión de Another Brick in the Wall generando opiniones divididas en internet tras la difusión del videoclip.

Para algunos resultó ser una total y agradable sorpresa su ejecución de la canción de la agrupación inglesa, pero para los amantes del rock no cayó en gracia el asunto haciendo expresar su malestar en decenas de comentarios negativos.


La grabación circula a toda velocidad por redes sociales, en tan sólo un día logró superar 25 mil reproducciones vía YouTube.

Redacción-elsiglodedurango
VIDEO: Canta Banda El Recodo cover de Pink Floyd Reviewed by Toluca Noticias on 4/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.