Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Vecinos intentan linchar a dos presuntos ladrones en Chalco

Auto

Vecinos de la Unidad Habitacional Los Héroes Chalco, en el municipio de Chalco, Estado de México, intentaron linchar a dos sujetos que presuntamente cometían robos en la zona. Durante esta acción, también quemaron dos vehículos en los que viajaban los asaltantes.

Reportes indican que se trataba de cuatro presuntos delincuentes, quienes fueron perseguidos por los habitantes de la unidad; sin embargo, los vecinos sólo pudieron atrapar a dos de ellos, a quienes golpearon.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes usaron gas lacrimógeno  para dispersar a la multitud. Reportes indican que, en su intento por hacer que la gente se fuera, los oficiales casi atropellaron a los vecinos.

Agencias

Una vez dispersada la multitud, personal del cuerpo de bomberos de Chalco se dio a la tarea de apagar los vehículos incendiados.

El incidente concluyó con la detención de los dos presuntos delincuentes, quienes fueron llevados al Ministerio Público de Chalco.

Redacción-diariodemexico
Vecinos intentan linchar a dos presuntos ladrones en Chalco Reviewed by Toluca Noticias on martes, abril 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.