Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Transforman pistola de Nintendo en un arma real

Juegos de video

Por si no hubiera ya controversia en Estados Unidos por la línea de juguetes basados en sagas de videojuegos como Call of Duty o Halo, la compañía de armas Precision Syndicate ha añadido más leña al fuego haciendo justo lo contrario: fabricando un arma real basándose en los videojuegos clásicos, y encima en y poco más que un símbolo de la Nintendo Nes y la infancia de cientos de miles de niños como es la mítica pistola Zapper.

Consolas

Basándose en su diseño y colores, la empresa ha creado una Glock 9 mm. funcional que ha levantado una verdadera ampolla de críticas en forma de mensajes y mails de protesta enviados a la firma de gente que critican lo que han hecho. Pero la compañía intenta restarle importancia señalando que la Zapper Glock "es un modelo único personalizado construido para un amigo nuestro".


Precision Company ha emitido un comunicado en su Facebook alegando que "creemos que los medios y nuestros fans deben saber que esta arma de fuego no se producirá en masa y nunca lo será". Y termina pidiendo que "por favor mantener sus armas guardadas y fuera de los niños. Es de sentido común".

Redacción-meristation.com.mx
Transforman pistola de Nintendo en un arma real Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, abril 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.