Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tráiler atropella y mata a un motociclista en Las Torres

Refrescos, sodas, bebidas

Un motociclista perdió la vida tras ser atropellado por un tráiler de la empresa "Coca-Cola", durante esta mañana, sobre la avenida Solidaridad Las Torres, frente al parque 18 de Marzo.

Alrededor de las 9:00 de la mañana de este sábado, fue solicitada la intervención de paramédicos para brindar atención a un motociclista que había sido arrollado por un tráiler sobre la vialidad antes mencionada.

A su llegada, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) confirmaron el deceso de la víctima, de entre 25 y 30 años de edad, y quien no fue identificada en el lugar.

El cadáver quedó prácticamente en las llantas de la unidad de la empresa " Coca-Cola, con placas de circulación 391-FC-8.

El sitio fue acordonado por elementos policiacos a la espera de la llegada del Servicio Médico Forense, quien realizó el levantamiento del cadáver una vez que iniciaron las investigaciones correspondientes.

Tanto el tráiler, su conductor –de quien no fue revelada su identidad— y la motocicleta , cuyas placas son 8S7PU, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Redacción-alfadiario
Tráiler atropella y mata a un motociclista en Las Torres Reviewed by Toluca Noticias on 4/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.