Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toman caseta de la carretera Toluca-Atlacomulco para rechazar peaje

Dinero Atlacomulco, empresas

Nuevamente habitantes de los municipios de Ixtlahuaca, Atlacomulco, Jocotitlán, Almoloya de Juárez y otros de la zona norte del estado levantaron las plumas de las casetas de la carretera Toluca-Atlacomulco como medida de protesta contra la construcción del tercer cuerpo de esta carretera y la liberación del cuerpo poniente, por el que transitan sin pagar peaje, lo que los obligaría a pagar por el paso por la autopista de cuota.

Los habitantes de esta zona insistieron en que la Carretera Panamericana es de libre tránsito, además de reiterar un llamado al gobierno del estado para que atienda sus peticiones, contenidas en un pliego petitorio de una docena de medidas.

Un centenar de manifestantes se plantaron en la caseta de cobro de la caseta El Dorado y un número similar en la caseta de Atlacomulco, donde permitieron el paso de todos los automovilistas sin pagar el peaje.

Dinero Atlacomulco, empresas

A la caseta El Dorado arribaron los diputados perredistas Javier Salinas y Tomás Octaviano Félix para escuchar a los manifestantes y expresarles su apoyo. Antes, la semana pasada, un grupo de vecinos se había reunido con diputados locales del PAN.

Los vecinos demandaron una nueva reunión con el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Infraestructura, que sólo les ha dado respuestas ambiguas a sus demandas. El tercer cuerpo de la carretera es construido por IDEAL, la firma de infraestructura carretera de Grupo Carso, propiedad de Carlos Slim.

Redacción-asisucede
Toman caseta de la carretera Toluca-Atlacomulco para rechazar peaje Reviewed by Toluca Noticias on 4/11/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.