Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujetos asaltan panadería y se salvan de ser linchados en San Buenaventura Toluca

Policías de Toluca

Esta mañana al filo de las 10:30 horas un par de sujetos asaltaron una panadería ubicada en la calle Pensador Mexicano casi esquina con Reyes Heroles en el poblado de San Buenaventura, de donde
sustrajeron 1,300 pesos producto de la venta del día; pero no conformes continuaron su camino delictiva para una cuadra más adelante, sobre la misma calle, intentar robar un automóvil de lujo.

De acuerdo con la afectada de nombre Ana, se encontraba comprando tortillas en un establecimiento de la mencionada calle, cuando un sujeto de aproximadamente 20 años se acercó e intentó arrebatarle el monedero por lo que lo aventó dentro del automóvil, momento que aprovechó el sujeto para arrebatarle las llaves de la unidad para robársela.

Acción, cintas

Ante la desesperación de la dueña del automóvil tipo Vento color café, con placas de circulación del estado de México, ésta decidió no dejarlo ir y forcejeó con el sujeto mientras el malandrín aceleraba la marcha, por lo que la propietaria fue arrastrada un par de metros por su propio carro, resultando con heridas en los brazos.

Al percatarse de los hechos un peatón decidió auxiliar a la dama que estaba en apuros por lo que se armó de valor y bajó al delincuente del automóvil para golpearlo, mientras varios curiosos se acercaban a ayudar a detener al presunto ladrón a quien golpearon en varias ocasiones en rostro y cuerpo. Mientras que un cómplice logró escapar.

Agencias

Elementos de Seguridad Pública de Toluca acudieron ante el llamado de vecinos de la zona, asegurando al presunto delincuente, quien se negó a dar sus datos y a quien le encontraron entre su ropa dinero en efectivo y una cajetilla de cigarros.

De acuerdo con testigos, el sujeto suele merodear en la comunidad, aunque desconocen si reside ahí.

Redacción-asisucede/tlayuda
Sujetos asaltan panadería y se salvan de ser linchados en San Buenaventura Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/09/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.