Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto golpea a mujer que se negó a tener sexo con él en Ecatepec

Atenciones de salud

Una mujer recibió una severa golpiza la noche del miércoles, por parte de su ex pareja sentimental, tras negarse a tener relaciones sexuales con él, en la unidad habitacional Fuentes de Tulpetlac.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas de este miércoles, cuando Karina, de 25 años de edad, salía de un convivio con sus amigas de la localidad, cuando se encontró a su ex pareja sentimental, quien acababa de salir del reclusorio.

La joven mujer, madre de un hijo de aproximadamente 9 años de edad, solo vive con su abuelita en el mismo fraccionamiento, y engañada por el hombre, fue llevada a su casa, luego de unos minutos comenzaron a discutir debido a que la mujer no quiso acostarse con él.

Ángel “N”, como se identificó al sujeto, comenzó a golpear a Karina, dejándole el rostro ensangrentado por los golpes, con intención de acabar con su vida, según versiones de testigos; un amigo de la pareja intervino en la discusión para evitar la tragedia.

El hombre fue agredido con un cuchillo por Ángel, quien enfurecido reclamaba a su ex mujer por salir con sus amigas y con otros hombres, hasta que finalmente fue sometido.

Rápidamente, con ayuda de los vecinos, fueron a la base de ambulancias de Protección Civil, que se encuentra a unos metros sobre la avenida Gobernadora, donde fue atendida por paramédicos.

Con lesiones graves en un ojo, la mujer fue atendida, minutos después arribaron policías municipales para tomar conocimiento del hecho, trasladando a la víctima al Ministerio Publico del centro de San Cristóbal, el agresor se dio a la fuga y se desconoce el paradero.

Redacción-afondo/tlayuda
Sujeto golpea a mujer que se negó a tener sexo con él en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.