Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se autoinfracciona el comisionado de Seguridad del Edoméx

Multas, dinero

Dos vehículos oficiales en los que se trasladó por la mañana a un evento a Ecatepec el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), Eduardo Valiente Hernández, fueron llevados al corralón por burlar la norma del programa Hoy no Circula; horas más tarde mediante su cuenta de facebook el comisionado reconoció que no se percató de la condición de los vehículos.

Durante la mañana, Valiente Hernández acudió a un evento programado a las 8:00 horas en el municipio de Ecatepec, sobre el operativo Plan Tres que se realiza en coordinación con la Secretaría de Movilidad, para lo cual usó una camioneta oficial color blanco marca Chevrolet tipo Suburban, mientras que sus escoltas personales se trasladaron en un vehículo tipo Charger; sin embargo ambos autos no podían circular el lunes debido a las medidas del Hoy no Circula.

De acuerdo a información, fue después del evento realizado en Santa María Tulpetlac que el comisionado se percató del descuido, por lo que instruyó que se retuvieran a ambos vehículos trasladándolos al corralón y pagar la multa correspondiente que fue de 439 pesos por cada automotor, es decir 878 por ambos.

Dinero

"Hoy durante la visita del comisionado Eduardo Valiente Hernández a Ecatepec, por un descuido de su equipo de logística, 2 autos en los que se transporta no circulaban, por lo que instruyó que se aplicaran las infracciones correspondientes y las unidades fueran remitidas a corralón", se publicó en la cuenta de facebook de la CES, donde también se subieron fotografías de los autos y del talón de pago de las multas.

Los vehículos como marca la ley, detalló la dependencia, permanecerán hasta hoy en el corralón para después ser devueltos a la CES.

El pasado 30 de marzo, la Comisión Ambiental de la Megalópolis anunció una medida emergente para reducir la contaminación del aire, donde se incluyó a todos los vehículos sin importar el tipo de holograma para que dejen de circular un día a la semana y sábado de cada mes.

Las medidas son aplicables a 18 municipios del Estado de México, donde se incluye al territorio de Ecatepec.

Redacción-soldetoluca
Se autoinfracciona el comisionado de Seguridad del Edoméx Reviewed by Toluca Noticias on lunes, abril 25, 2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. no es charger es taurus, siempre tienen estas confusiones con marcas y modelos automotrices, y esto lleva a desconfiar de la información ya que se presta a solo transmitir información de fuentes no confiables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un Ford interceptor el taurus no se comercializa en México y es bastante diferente comenzando con la parrilla

      Eliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.