Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Roban tienda Coppel en Tlalnepantla

Compras

Un grupo de delincuentes abrió un boquete en la pared de una sucursal de Coppel ubicada en Plaza Arboledas, en este municipio, para robar teléfonos celulares y joyería.

Cerca de las 4:20 de la mañana de este miércoles, elementos de la policía municipal reportaron que recibieron el aviso de una alarma activada en dicho establecimiento ubicado sobre Boulevard Ávila Camacho, en la colonia Industrial San Nicolás.

Al llegar a dicho punto, los oficiales notaron un boquete en la pared de la tienda, de cerca de 1 metro de alto por 1.5 de ancho, por donde los delincuentes ingresaron y huyeron.

Celulares

Cerca de las 4:50, arribaron el gerente de la tienda, así como la gerente de zona, quienes corroboraron lo reportado y afirmaron que el monto de lo robado fue de cerca de 80 mil pesos, entre telefonía celular y joyería.

Por los hechos, se trasladaron a las instalaciones del Ministerio Público para levantar el acta correspondiente e iniciar la carpeta de investigación por probo.

Redacción-impacto
Roban tienda Coppel en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, abril 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.