Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a jovencita que era explotada sexualmente en un bar de Tenango del Valle

Baile y bebidas

Una menor de 14 años, que presuntamente era víctima de explotación sexual, fue rescatada tras un operativo en el municipio de Tenango del Valle; dos personas, una de ellas mujer, fueron detenidas como probables responsables de este delito.

Una denuncia ciudadana movilizó a las autoridades al bar denominado “Copa Cabana”, localizado en la calle Revolución, en la colonia La Joya,  donde presuntamente se encontraba una adolescente, a quien obligaban a prostituirse.

Tras recibir la denuncia y luego de una investigación realizada en conjunto con personal de la Policía Federal, se solicitó a un Juez liberar una orden de cateo para el mencionado bar.

Dentro del lugar fue encontrada una menor de edad, quien presuntamente realizaba servicios sexuales a hombres, a cambio de dinero; efectivo que supuestamente era pagado al dueño del bar.

Asimismo, fueron detenidas dos personas, identificadas como: Pablo Lázaro Martínez Guadarrama y Diana Morales Soto, ésta última es la madre de la víctima, quienes están señaladas como probables responsables del delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual. De igual forma, el inmueble fue asegurado.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien los remitió ante un Juez, autoridad que decretó la legalidad de su detención y los vinculó a proceso.

Como la víctima es menor de edad fue canalizada a un albergue como medida de protección.

Redacción-grafico
Rescatan a jovencita que era explotada sexualmente en un bar de Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 4/25/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.