Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Rescatan cuerpo del río “La Manzanita” en Tenancingo

Aguas, puentes

El cuerpo desnudo de un hombre fue hallado flotando en las aguas del río “La Manzanita”, en Tenancingo, la mañana de este domingo.

Una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos sobre la presencia del cadáver en el poblado ubicado sobre la carretera Tenancingo-Zumpahuacan, a la altura del kilómetro 0+800.

Al sitio arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) quienes confirmaron que el hallazgo se realizó alrededor de las 7:30 horas y comenzaron con las primeras indagatorias.

Según los primeros informes, el cuerpo del hombre, de aproximadamente 45 años, estaba atorado entre unas piedras y totalmente desnudo, cuando vecinos, que cruzaban el puente sobre el afluente, lo hallaron.

Aguas

En el sitio se comentaba que la víctima pudo ser arrastrada hasta que terminó entre las rocas o, bien, que lo arrojaron desde el puente de La Manzanita; pero esto lo determinarán las autoridades mediante las investigaciones correspondientes.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en colaboración con rescatistas de Protección Civil de Tenancingo y de la Cruz Roja Mexicana, laboraron  para poder recuperar el cuerpo de entre las aguas, cuyo afluente era considerable, debido a las recientes lluvias que han caído en la zona.

Varios curiosos se dieron cita en el lugar, sin embargo, ninguno pudo reconocer al sujeto como vecino de la zona.

Alrededor de las 8:30 horas, el cadáver fue trasladado, en calidad de desconocido, a la morgue para la necropsia de ley y en espera de que alguien lo reconozca.

Redacción-tlayuda/grafico
Rescatan cuerpo del río “La Manzanita” en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on lunes, abril 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.