Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Por echar carreritas vuelcan dos autobuses de pasajeros en la Mexico Pachuca

Estado de México

Dos unidades del servicio público de pasajeros que se dirigían hacia la Ciudad de México, cayeron de un puente a desnivel de aproximadamente 5 metros de altura, dejando un saldo de una persona muerta y por lo menos 50 pasajeros lesionados.

El percance ocurrió, según testigos, alrededor de las 6:30 horas, en el puente a desnivel que cruza la autopista en el kilómetro 33, en la comunidad de San Pablo Tecalco.

Una persona que se encontraba debajo del puente perdió la vida al ser aplastado por uno de los camiones, que al parecer echaban carreras.

Se desconoce si el occiso era un transeúnte que se dirigía a tomar el autobús a su centro de trabajo, ya que vestía una chamarra de una empresa refresquera, o si era quien por unas monedas daba el paso a los automovilistas.

Los dos autobuses, uno de la línea Elite, con placas de circulación 756­498­J y con número económico 925, y otro de transportes Lusa, con número económico 330, circulaban a exceso de velocidad por dicha autopista y se proyectaron hacia el acotamiento.

Pasajeros

En su caída, los camiones de pasajeros rompieron las vigas de seguridad y se precipitaron hacia el puente a desnivel que comunica a la comunidad de San Pablo Tecalco.

Un autobús se dirigía a Indios Verdes, mientras que el segundo al Metro Carrera, en la Ciudad de México.

El autobús el de la línea Lusa cayó justo en el puente a desnivel, mientras que el segundo de la línea Elite cayó encima de éste y lo aplastó.

Al sitio acudieron alrededor de 30 ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil, así como elementos de la Policía Federal, estatal y municipal, así como personal del ejército, quienes se trasladaron a la zona para atender a los lesionados que fueron enviados a distintos hospitales de la zona; muchos de ellos en estado grave.

Luego de que el agente del Ministerio Público diera fe del hecho, personal del Servicio Médico Forense de Ecatepec trasladó.el cuerpo para realizar la necropsia de ley.

La autopista quedó momentáneamente cerrada a la circulación en su sentido hacia la Ciudad de México; sin embargo, una vez que fueron trasladados los heridos, se abrió a la circulación un carril.

Redacción-tlayuda/afondo
Por echar carreritas vuelcan dos autobuses de pasajeros en la Mexico Pachuca Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, abril 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.