Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policías de Chimalhuacán disparan contra civiles y matan a balazos a un perro

Mascotas

Elementos de la policía municipal de Chimalhuacán mataron a un perro e hirieron a dos jóvenes que regresaban de jugar un partido de futbol.

Los hechos ocurrieron en las calles Vasco de Quiroga y Unión, del barrio San Pablo, donde a bordo de sus patrullas los uniformados intentaron detener por faltas administrativas al grupo de futbolistas que tomaban cervezas afuera de una tienda.

Los vecinos al percatarse de la situación enfrentaron a los policías quienes activaron sus armas de cargo para contener a la turba.

Dos jóvenes recibieron varios impactos de bala y fueron trasladados por sus propios medios al Hospital General “Gustavo Baz” de Nezahualcóyotl. Familiares de los heridos señalaron que no recibieron apoyo de las ambulancias municipales.

Armas

Uno de los heridos fue identificado como Francisco de 28 años, quien recibió un balazo en el brazo derecho, y Juan de 26 años, quien recibo tres disparos, uno en la pierna, otro en la espalda y uno más en la mano.

La víctima mortal del enfrentamiento fue “Roñas”, un perrito french poodle que fue abatido por los elementos policíacos.

Redacción-letraroja/tlayuda
Policías de Chimalhuacán disparan contra civiles y matan a balazos a un perro Reviewed by Toluca Noticias on 4/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.