Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Organizan boicot a concierto de Gerardo Ortiz en Metepec

Gerardo Ortiz

Por considerarlo misógino, además de que su música alienta la violencia en contra de la mujer y los feminicidios, la Asociación Civil ADEM hizo un llamado a boicotear la presentación de Gerardo Ortiz en la Feria de San Isidro.

El cantante de “Fuiste Mía”, cuyo video mostraba el asesinato de una mujer y un hombre, es parte de los artistas que se presentarán en la tradición feria el próximo 30 de abril.

Al respecto, Mónica Hurtado Gómez, activista de ADEM, consideró que la determinación de suspender el concierto debió ser tomada por el propio gobierno estatal, ya que la entidad es líder en el tema de feminicidios a pesar de que se decretó una alerta de género hace ocho meses.

Música

“Si el municipio de Metepec no hizo nada por suspender el concierto de una persona que alienta al feminicidio y la violencia de las mujeres, la obligación de hacerlo era del gobierno estatal, sobre todo porque estamos hablando de una entidad donde las mujeres no están seguras, donde se les mata, se les viola, se les violenta”, expresó.

Hurtado Gómez dejó claro que ante la indiferencia de las autoridades, el último recurso es hacerle un llamado a los ciudadanos para que no acudan al concierto, que muestren su descontento porque se permite que este tipo de cantantes se presente en el estado, cuando en otras entidades optaron por no autorizar sus presentaciones.

Redacción-trespm
Organizan boicot a concierto de Gerardo Ortiz en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/25/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente encontrar de la violencia hacia la mujer y el machismo. Tengo hermanas, madre y novia. Escucho a Gerardo Ortiz y no por eso les voy a faltar el respeto, creo que los valores vienen de casa y no por escuchar música se me quitaran esos principios, el solo viene a cantar a la gente que le gusta su música y al que no simplemente no asista a él evento. Hay prioridades sociales como para estar pensando en algo que ni siquiera afecta o afecto a una persona simplemente berrinche de gente que no comparte el gusto por el género. Así que vivan y dejen vivir!!

    ResponderBorrar
  2. He visto y escuchado en la calle a niños cuyos padres escuchan música de este señor y del komander, jugando a matarse entre ellos y a golpear a las niñas. Es cierto que lo valores se transmiten de padres a hijos, pero cuando estos no existen en el hogar, los niños aprenden lo que ven y escuchan.

    ResponderBorrar
  3. Que basofía humana!Muchos asistirán a verlo por que en este país estamos acostumbrados a venerar y a quién nos trata mal;estamos acostumbrados a conformarnos con cualquier porquería que se nos ponga enfrente, en lugar de exigir cosas mejores y de calidad para nuestra vida, en fin.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.