Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ofrecen falso empleo por internet a jovencita de Toluca y la secuestran

Informatica

Elementos de la Policía Cibernética de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) localizaron en Oaxaca a una menor desaparecida en el municipio de Toluca, a quien le ofrecieron un empleo a través de redes sociales de internet y al final fue raptada.

Los padres de una menor de 17 años de edad, presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Ausentes y Extraviadas de la PGJEM, reportando el extravío de su hija, por lo que fue emitida la Alerta Odisea correspondiente, para su difusión y ayuda en su localización.

Posteriormente, la Policía Cibernética recibió la solicitud para coadyuvar en las labores de ubicación de la menor, por lo que personal especializado llevo a cabo trabajos de monitoreo y rastreo de las redes sociales a las cuales tenía acceso, ya que la joven podría haber sido contactada por alguna persona a base de engaños para encontrarse y se temía por su integridad física.

Como resultado de la investigación, se pudo establecer que la menor se encontraba en el Estado de Oaxaca, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo al Centro Estatal de Emergencias de aquella entidad, para recuperar a la menor.

El pasado 20 de abril, la menor fue localizada cerca de la caseta de cobro “Papaloapan” en Tuxtepec, Oaxaca y a decir de la víctima, había sido contactada por una persona quien le ofreció empleo, programando una cita para encontrarse en Puebla y posteriormente a Veracruz, donde fue abordada por dos personas quienes le cubrieron el rostro e introdujeron a un vehículo trasladándola hacia rumbo desconocido, hasta el momento en que fue ubicada a salvo por las autoridades en el estado de Oaxaca.

La joven fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes a fin de realizar las diligencias necesarias y reunirla con su familia.

Redacción-afondo/tlayuda
Ofrecen falso empleo por internet a jovencita de Toluca y la secuestran Reviewed by Toluca Noticias on 4/25/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.