Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere trabajador en taller presuntamente propiedad de hermano del alcalde Fernando Zamora

Autos estacionados

Un joven que manipulaba una cortadora al interior de un taller para maquilar gorras y uniformes, propiedad del hermano del alcalde, Fernando Zamora Morales, perdió la vida al sufrir un corte en el cuello al momento que el disco se desprendió, los hechos ocurrieron en la delegación San Cristóbal Huichochitlan.

Reportes indican que fue alrededor de las 15:00 horas de este martes cuando la víctima de entre
20 a 25 años de edad realizaba trabajo de herrería, sin embargo, en ese momento una parte de la herramienta se desprendió provocándole la herida a la altura del cuello.

Mencionan que de forma casi inmediata el occiso identificado como, Marco Antonio, originario de San Pablo Autopan poblado vecino, falleció a consecuencias de la lesión que presentaba por lo que quedó tendido en un charco de sangre en el inmueble ubicado en las calles Francisco Villa y Manuel Buendía.

Añaden que elementos de primeros auxilios del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron para tratar de atenderlo, aunque solamente fue para confirmar el deceso ya que no tenía signos vitales, por lo que fue necesario dar aviso a los agentes del Ministerio Público.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, arribó para realizar las diligencias necesarias y recabar las evidencias para posteriormente, realizar el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta el anfiteatro para la autopsia de rigor.

En minutos, familiares acudieron para tratar de saber lo que había ocurrido, ante decenas de vecinos que se dieron cita en el lugar, “Es casa del hermano del presidente Fernando Zamora, es un taller de gorras, pero no sabemos bien qué pasó no quieren decir nada”, indicó un habitante.

Redacción-fuerza/tlayuda
Muere trabajador en taller presuntamente propiedad de hermano del alcalde Fernando Zamora Reviewed by Toluca Noticias on 4/19/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. gorras del pri..seguramente...y la seguridad del trabajador?? tendria el equipo necesario?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.