Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere mujer atropellada debajo del puente Bicentenario en carretera México-Toluca

Seguridad, vigilancia

Una mujer murió tras ser atropellada sobre los carriles centrales de la carretera México-Toluca, debajo del puente del Bicentenario, con dirección a Toluca.

Alrededor de las 01:00 horas de hoy una mujer de aproximadamente unos 37 años de edad, fue arrollada por varios autos, por lo que los servicios de emergencia solamente constataron el fallecimiento.

Elementos de la Policía Federal acordonaron el lugar, la mujer murió instantáneamente, tras ser arrollada varias veces, a un lado de cuerpo se encontró una mochila color café, así mismo comentaron que no fue posible reconocerla ya que no portaba ninguna identificación.

Por la hora en que ocurrió el incidente, no se sabe con exactitud qué tipo de automotor la atropelló, mencionaron los policías.

El lugar fue abanderado por los uniformados, quienes esperaron por varias horas al agente del ministerio publico y personal del semefo quienes arribaron al lugar y tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.

Redacción-trespm/alfadiario
Muere mujer atropellada debajo del puente Bicentenario en carretera México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.