Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a mujer frente a su hija de cinco años tras asalto en Edomex

Autobús de pasajeros

Una menor de 5 años de edad fue testigo del asesinato de su madre, y además resultó lesionada a manos de un trío de delincuentes, cuando el autobús en el que viajaban fue asaltado la noche del lunes.

Los hechos, según los reportes policiacos, se registraron minutos antes de las 21:00 horas, cuando el camión de pasajeros de la línea Moctezuma, con número económico 284, circulaba sobre el kilómetro 13+500 de la carretera federal Texcoco-Lecheria.

El chofer de la unidad relató que al arribar al fraccionamiento El Tejocote, en la comunidad de San Bernardino, tres personas, dos hombres y una mujer, haciéndose pasar por pasajeros, abordaron el camión.

El chofer manifestó que luego de unos minutos, los hombres y la mujer comenzaron a asaltar a mano armada a los 30 pasajeros que llevaba el camión.

Al llegar a un asiento que ocupaba una mujer y su pequeña hija, los delincuentes le exigieron entregar sus pertenencias pero se negó, por lo que uno de los sujetos le disparó en la sien izquierda.

El proyectil, atravesó la cabeza de la mujer y lesionó la muñeca derecha de la pequeña Claudia Varela, que observó como los delincuentes asesinaban a su madre.

Luego de asesinar a la mujer, los delincuentes bajaron de la unidad y se dieron a la fuga sin poder ser detenidos.

Paramédicos de Protección Civil, llegaron al lugar pero nada pudieron hacer ya que la mujer murió de forma instantánea.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES ) y de la policía municipal que dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Redacción-zocalo
Matan a mujer frente a su hija de cinco años tras asalto en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 4/19/2016 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Sr Eruviel, que va a hacer, supongo que ya iniciaron las investigaciones si es asi que bueno si no que espera! o necesita esta mujer ser potentada, empresaria, politica o algo asi para poder acceder a ls justicia? que va a pasar con la niña en donde esta el show mediatico que hizo usted la semana pasada en donde se levanto temprano y subio a una unidad de transporte o fue simple y llano show?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene toda la razón, ¿que va a pasar con la niña? le urge ayuda psicológica y servicios médicos. Exigimos se encuentre a los culpables, este crimen no debe quedar impune y exigimos mas seguridad.

      Borrar
    2. Tiene toda la razón, ¿que va a pasar con la niña? le urge ayuda psicológica y servicios médicos. Exigimos se encuentre a los culpables, este crimen no debe quedar impune y exigimos mas seguridad.

      Borrar
  2. Completamente de acuerdo con el comentario anterior, se necesitaría que la mujer asesinada fuese una diputada para poder hacer una persecusion masiva hasta encontrar a los delincuentes...

    ResponderBorrar
  3. Completamente de acuerdo con el comentario anterior, se necesitaría que la mujer asesinada fuese una diputada para poder hacer una persecusion masiva hasta encontrar a los delincuentes...

    ResponderBorrar
  4. DESGRACIADOS ASALTANTES, OJALÁ Y ALGÚN DÍA LES TOQUE LA LEY DEL TALIÓN Y NO POR DESEARLES EL MAL, SINO PORQUE POR LO MENOS LA SEÑORA HUBIESE TENIDO UN ARMA Y SE HUBIESE TRATADO DEFENDER, TAL VEZ OTRA SERÍA LA SITUACIÓN, PERO ASÍ INDEFENSA, DIOS LOS PERDONE POR LO QUE HICIERON.
    OJALA Y "EL ERUVIEL" HAGA ALGO CON ESTA NIÑA, QUE TAL Y ERA HIJA DE MAMA SOLTERA, POBRE CHIQUITA.

    ResponderBorrar
  5. Que se va hacer en todo el estado de méxico, esos hijos de puta que llamamos rateros ya dieron un paso mas, le da igual matar por que si, sabiendo que no hay pena alguna para ellos porque nadie y ninguna autoridad hara nada para acabar con este ambiente de inseguridad. Nos tienen en sus manos, saben que el cualquier persona a la que con una mano en la cintura le roban no va a hacer nada por defenderse por terror mas que entregar lo que tanto nos cuesta trabajo.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.