Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lo acuchilla ratero tras defender a su esposa en colonia El Seminario

Ropa vieja, peinados, chinos

Un hombre resultó herido luego que tras defender a su mujer, un delincuente que ya le había arrebatado el bolso a su esposa, sacó un cuchillo. Por fortuna, el agresor fue detenido por elementos de la policía municipal de Toluca. 

Los hechos sucedieron en la calle de Laguna del Volcán a la altura del mercado de la colonia El Seminario. Por este sitio caminaba una pareja, cuando la mujer fue interceptada por un sujeto y le arrebató el bolso. 

Tras el acto, el esposo enfrentó al delincuente, pero esté sacó una navaja de cocina e hirió a Ramón. Como pudo, la mujer ubicó a policías municipales, que de inmediato implementaron un operativo de búsqueda. 

Por fortuna, los uniformados lograron capturar a quien dijo llamarse Calixto Galván, de 46 años, quien efectivamente portaba un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, así como el bolso de la víctima. 

Así, mientras la persona herida fue atendida por paramédicos del SUEM, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Redacción-soldetoluca
Lo acuchilla ratero tras defender a su esposa en colonia El Seminario Reviewed by Toluca Noticias on 4/11/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.