Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Liberan a #Lady100pesos paga 1500 pesos de multa

Video

Lorena Daniela Aguirre, la joven de Guanajuato que acapara la atención de redes sociales, pagó mil 500 pesos de multa para obtener su libertad.

Según lo informado por diversos medios, la joven permaneció 8 horas en los separos tras ser detenida por impactar varios vehículos en estado de ebriedad.

Daniela ha captado la atención de los internautas por su belleza y fue bautizada como #Lady100Pesos, luego de que intentara sobornar a los policías para que la dejaran ir.

La multa le fue impuesta por el juez calificador del municipio por las faltas administrativas de escandalizar en vía pública, resistirse al arresto y alterar el orden.


La chica también fue liberada por el Ministerio Público al que fue puesta a disposición por la policía municipal como probable responsable de los delitos de daños a cuatro vehículos, incluida la camioneta que conducía en estado de ebriedad.

Redacción-econsulta.com
Liberan a #Lady100pesos paga 1500 pesos de multa Reviewed by Toluca Noticias on sábado, abril 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.