Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ladrones balean a una familia en Ecatepec; la madre murió

Linterna, lámpara

Una familia fue baleada por presuntos asaltantes en el poblado de Guadalupe Victoria de este municipio.

La noche de este martes, tres integrantes de la familia agredida regresaban a su domicilio en las calles de Agrícultura y Héroes de la Independencia, cuando fueron sorprendidos por al menos dos delincuentes.

Al tratar de proteger a los suyos, el padre de familia fue agredido a disparos de arma de fuego por los asaltantes, quienes posteriormente dispararon contra su esposa e hija, de aproximadamente 12 años de edad.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de la madre de familia, mientras que padre e hija fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano, donde fueron reportados como graves.

Hace unos meses, otro hijo del matrimonio, de aproximadamente 25 años de edad, murió durante un asalto en calles de este municipio.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios de este municipio, mientras que los delincuentes lograron darse a la fuga.

Vecinos de la zona indicaron que los asaltantes que atacaron a la familia ya llevan mucho tiempo operando en la zona y la policía municipal no actúa contra ellos, a pesar de que en diversas ocasiones los han señalado como autores de robos.

Redacción-afondo/tlayuda
Ladrones balean a una familia en Ecatepec; la madre murió Reviewed by Toluca Noticias on 4/13/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.