Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Interpol busca al "Lord Ferrari"

Autos

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) solicitó al organismo su colaboración para ubicar y detener al empresario Alberto Sentíes Palacio; a su cuñado Jesús Guadalupe Tostado; y ahora también a su suegro, Guadalupe Tostado Jiménez, sobre quienes pesa una orden de aprehensión por el delito de fraude genérico.

Los tres están acusados de defraudar a una empresaria a la que prometieron tramitarle un préstamo de 30 millones de dólares a cambio del pago de 18 millones de pesos. Al final, se quedaron con el dinero y no le dieron nada. Fue por ello que el juez 43 penal les giró orden de aprehensión a los tres, según consta en la causa penal 54/2006.

“Solicito a Usted C Procurador designe elementos de la Policía de Investigación a su digno cargo para que procedan a la búsqueda, localización y aprehensión como probables responsables del delito de Fraude Genérico en virtud de la orden de aprehensión girada…. y una vez logrado ello sean puestos inmediatamente a disposición de este órgano jurisdiccional, sin dilación alguna, en el interior del Reclusorio Norte”, se lee en la Orden de Aprehensión

Autoridades de la Procuraduría revelaron ayer que agentes de la Policía de Investigación descubrieron que Sentíes Palacio, cuyos escoltas agredieron a un joven en el Viaducto Tlalpan, cuenta con al menos dos casas en Estados Unidos.

Es por este motivo que sospechan que pudo haberse refugiado en alguno de sus domicilios tras saber que el ministerio público local pidió una orden de aprehensión en su contra.   

Documentos

Además de estas casas fuera del país, las autoridades saben que tiene un domicilio en Morelos, de donde es su cuñado.

También saben que pudo refugiarse en Jalisco, pues de ahí es precisamente su suegro.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, la Procuraduría cuenta con el registro de cuando menos cuatro diferentes domicilios en la Ciudad, en donde pudieron esconderse.

Los domicilios asentados como sus oficinas son: el despacho 102-B del número 154 de la Carretera Picacho Ajusco, en Jardines de la Montaña, en la delegación Tlalpan, y Calle Mercurio, manzana 5 lote 11 Media Luna, Delegación Coyoacán.

En cuanto a las casas que se anotan para el cuñado de Sentíes y su suegro, están en Rancho San Mateo, colonia Santa Cecilia; o Calle Candelillas, Colonia Las Hadas, en la Exhacienda Coapa.

El domicilio que indica para Sentíes es Hacienda Texmelucan número 96, en el fraccionamiento Villa Quietud, en Coyoacán.

Redacción-razon.com.mx
Interpol busca al "Lord Ferrari" Reviewed by Toluca Noticias on 4/08/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. jajajajajajjaa osea, me rio o lloro o que?????, lo tenían y obvioooo lo dejaron irr, que AUTORIDADES, TAN MAS PENDEJAS, CLARO TIENE DINERO, Y PUES SE ESFUMO, JAJAJAJAJAJA EN SUS PROPIAS NARICES, PENDEJOSS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.