Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inauguran escuela de actuación "Proart" en Metepec

Actuación

El productor teatral abrió el Centro Profesional de Artes Escénicas en el municipio mexiquense
teniendo como padrinos a los actores y cantantes Mane de la Parra, Natalia Sosa y Gerardo Gómez de la Borbolla, con ello el estado de México se suma a Morelos, Puebla y Ciudad de México, en donde Proart cuenta con centros de capacitación.

“Yo empezaba a producir musicales, aunque antes ya había hecho producciones más pequeñas y me animé hacer “Amor sin Barreras” y luego “Anita la huerfanita” y resulta que con esos musicales, en los cuales se recuperó la inversión y logramos cosas importantes, me di cuenta que a las audiciones siempre iban los mismos, es decir, quien cantaba y actuaba siempre se quedaba en las mismas producciones. Ocesa estaba produciendo bastante y yo me quedaba con poco material humano y pensé ¿Por qué no hay una escuela integral en México que capacite en las tres áreas fundamentales y que sea el semillero de productores y productoras que quieran hacer musicales en México? así nació Proart”, señaló Gerardo Quiroz al hablar de los inicios de la escuela.

Academias

Asimismo, el productor explicó que los estudiantes de Proart reciben enseñanza en baile, actuación y canto y destacó que el objetivo de la escuela es que sus alumnos tengan trabajo constantemente y se mostró orgulloso de los resultados que han tenido los egresados de Proart al haber participado en importantes musicales.

Gerardo Quiroz adelantó que con la reapertura del Teatro Morelos ya se tiene un proyecto para presentar algunas de sus producciones en Toluca, que se definirán la próxima semana, aunque adelantó que la primera de ellas será “Menopausia”, en el mes de junio.

Facebook Proart Metepec

Redacción-asisucede
Inauguran escuela de actuación "Proart" en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/13/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Buenos días! Reweuro informes del curso de doblaje de voz, cuando comienza y cuanto cuesta

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.