Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Identifican a hombre decapitado de San Pedro Totoltepec en Toluca

Camioneta cierre de calle

El hombre que fue decapitado y sus restos dejados en un camino de terracería del bordo de Las Canastas, en San Pedro Totoltepec, fue identificado como Alfredo, de 34 años de edad, de ese mismo poblado, pero su cabeza no ha sido encontrada.

La mañana del pasado 25 de marzo, un hombre fue encontrado cerca de las siete de la mañana por un vecino, pero debido a que no tenía el cráneo, no pudo ser identificado por alguno de los habitantes del lugar.

Fuentes policíacas consultadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México informaron que el viernes pasado, los restos fueron entregados a sus familiares, luego de que mediante huellas dactilares se pudiera establecer el parentesco, el sujeto había desaparecido 48 horas antes.

La familia pudo constatar la identidad del occiso por las prendas de vestir que portaba cuando fue encontrado sin signos vitales y huellas de violencia, entre ellas, una chamarra de piel, pantalón de mezclilla azul, así como calzado rojo, según informaron las fuentes consultadas.

La procuraduría estatal no ha dado una versión oficial sobre los hechos, ni mucho menos informado el móvil, no se tiene conocimiento de personas que hayan sido detenidas por este caso registrado durante la celebración del viernes santo, al norte de la capital mexiquense.

Los delitos tanto del fuero común como federal se han incrementado de forma alarmante en la capital mexiquense en lo que va de este 2016, donde se han registrado desde homicidios dolosos, secuestros, violaciones, hasta robos a transeúntes, negocios o casa habitación.

Redacción-afondo/tlayuda
Identifican a hombre decapitado de San Pedro Totoltepec en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, abril 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.