Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cabeza humana en faldas del Nevado de Toluca

Pinos, árboles

Una cabeza humana semi carcomida al parecer de una persona del sexo masculino, fue encontrada durante la noche del miércoles en el paraje El Tecolote de la carretera federal Toluca Temascaltepec, en el municipio de Zinacantepec, según fuentes policíacas consultadas.

La extremidad cefálica fue ubicada alrededor de las 18:00 horas por lugareños cuando regresaban de sus actividades del día por lo que dieron aviso vía telefónica a las autoridades quienes se trasladaron hasta el sitio ubicado a unos metros del punto conocido como El Mapa.

En el lugar no fueron encontrados los restos de la víctima, únicamente la testa que había sido devorada por la fauna nociva pese a que los cuerpos de seguridad de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales realizaron un operativo de búsqueda por la zona pero sin éxito alguno.

Personal de la Fiscalía de Homicidios con sede en Lerma y agentes del Ministerio Público realizaron las diligencias necesarias para posteriormente trasladar la cabeza hasta las instalaciones del anfiteatro para realizarle los estudios correspondientes que determinarán las causas de la muerte.

Hasta el momento no se conocen las causas de la aparición de la extremidad superior, se desconoce si en el lugar fue dejado algún mensaje intimidatorio, además el occiso no fue identificado ya que no se pudo encontrar ninguna identificación oficial.

A penas el 14 de enero fue localizado el cuerpo semienterrado de una mujer el día que se registró la primera Nevada de la temporada de frío, sin embargo, se sabe hasta el momento los restos no han sido reclamados por algún familiar y siguen el Servicio Médico Forense.

Redacción-fuerza
Hallan cabeza humana en faldas del Nevado de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/08/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. pobre mexico nunca se veia tanta violencia...y todo por el gobierno corrupto priista....si no pueden renuncien...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.