Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Feria de empleo Toluca 2016

Buscar trabajo

Ochocientas vacantes de más de 80 empresas e industrias del Valle de Toluca, se ofrecerán en la primera Feria Municipal de Empleo, el próximo miércoles 6 de abril, en la Plaza González Arratia, en la que se dará a hombres y mujeres que lo necesiten la posibilidad de acceder a un trabajo formal.

Dicha feria, la primera organizada por la Dirección de Desarrollo Económico de Toluca, del H.
Ayuntamiento, es un espacio de vinculación entre la administración pública municipal y la iniciativa privada para que personas que no cuentan con un empleo tengan oportunidad de integrarse a la planta laboral y obtener un ingreso económico en beneficio propio y de sus familias.

Asimismo, permite a las empresas contratar o tener acceso al capital humano que requieren en diversas áreas. Los puestos que se ofrecen son de técnicos en mantenimiento, ventas, guardias de seguridad, ayudantes en general, entre otros.

Trabajo

En este sentido, la administración municipal 2016­2018 que encabeza el edil Fernando Zamora Morales, invita a los buscadores de empleo a que asistan a la Feria que se realizará el 6 de abril, de 8:00 a 14:00 horas, en la Plaza González Arratia.

Para mayor información pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico ubicadas en el Andador Constitución Número 104, Primer Piso, Edificio Constitución o consultar sus redes sociales, FB: Dirección de Desarrollo Económico y Twitter: @ DDEToluca

Redacción-asisucede
Feria de empleo Toluca 2016 Reviewed by Toluca Noticias on 4/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.