Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Fallece Rubén Mendoza Ayala, ex candidato a gobernador del Edomex

Noticias online de partidos políticos

Rubén Mendoza Ayala, ex militante del PRI, PAN y PRD, perdió la vida este domingo a causa de un paro cardíaco a los 55 años.

Mendoza, quien fuera presidente municipal de Tlalnepantla, Estado de México entre el 2000 y 2003, radicaba en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde perdió la vida.

Ruth Olvera, ex compañera de Mendoza Ayala en el PAN y el PRD, anunció que “el próximo miércoles estará llegando su cuerpo para una misa en la Catedral de Tlalnepantla a las cuatro y media de la tarde”.

Egresado de la licenciatura en Derecho por la entonces Escuela Nacional de Estudios Profesionales (hoy Facultad de Estudios Superiores) Acatlán, fue diputado federal del PAN por el Estado de México en 1997.

Criticado por haber estado afiliado a los tres principales partidos políticos del país, Rubén Mendoza quiso en 2012 ser presidente municipal de Tlalnepantla, aunque no lo consiguió.

Redacción-cronica
Fallece Rubén Mendoza Ayala, ex candidato a gobernador del Edomex Reviewed by Toluca Noticias on lunes, abril 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.