Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explota microbús en Neza; el chofer resultó con heridas

Bomberos y humo

Un microbús de la Ruta 9 con matrícula 652005, cuyo recorido es del Metro Pantitlán a Izcalli, se incendió y estalló afectando a dos automóviles particulares que se encontraban cerca en calles del municipio de Nezahualcóyotl.

Tras el estallido no se reportaron lesionados debido a que el conductor alcanzó a salir del colectivo y logró ponerse a salvo en la acera más cercana.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad circulaba sobre Avenida Carmelo Pérez casi esquina con Chimalhuacán, colonia Benito Juárez, cuando repentinamente el Microbús circulaba cubierto por las llamas en su parte frontal.

De acuerdo con la versión de algunos vecinos, observaron la unidad en llamas cuando circulaba a media calle y se percataron cuando el chofer logró abandonar la unidad y se postró sobre la acera, en donde fue detenido por las autoridades.

Los curiosos trataron de sofocar las llamas a cubetazos, pero el fuego alcanzó el tanque de combustible y derivó en la explosión de un aautomóvil Derby, placas MAS-81 – 98 y un Tsuru placas 889 – YJ0.

Bomberos de Nezahualcóyotl se trasladaron al lugar de los hechos para sofocar el incendio, además de contar con el apoyo de la policía estatal para acordonar la zona,

Debido al percance la Avenida Carmelo Pérez resultó afectada en la circulación.

Redacción-hoyestado/tlayuda
Explota microbús en Neza; el chofer resultó con heridas Reviewed by Toluca Noticias on 4/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.