Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explosión de polvorín en Tultepec deja un lesionado

Emergencias

Una persona resultó lesionada al registrarse una explosión en una bodega donde se almacenaban productos para la fabricación de pirotecnia en Tultepec.

El accidente ocurrió al filo de las 9:30 horas en la zona conocida como la Saucera I, donde una bodega de 10 por 10 metros de construcción quedó reducida a escombros.

En el lugar se encontraba una persona, quien resultó lesionada y tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital en el municipio de Zumpango.

En tanto, paramédicos de la Cruz Roja de Ecatepec, atendieron a la dueña de la bodega que sufrió una fuerte crisis nerviosa.

Casas, explosiones

Al sitio, acudieron bomberos del municipio de Nextlalpan, Protección Civil del Estado de México y Cruz Roja de Ecatepec para atender la contingencia, así como elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron el sitio en espera del agente del Ministerio Público.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron esta explosión dentro de la zona de polvorines autorizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Se trata de la segunda explosión en polvorines en menos de 15 días en dicho municipio, la anterior se registró el 21 de marzo con saldo de tres personas muertas y cinco lesionadas.

Redacción-excelsior
Explosión de polvorín en Tultepec deja un lesionado Reviewed by Toluca Noticias on 4/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.