Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Exceso de velocidad la presunta causa de accidente en Paseo Tollocan

Atención a llamadas en Toluca

Con diversas lesiones resultó el conductor de una camioneta, luego de protagonizar un aparatoso accidente automovilístico, durante la mañana del sábado sobre el Paseo Tollocan, en dirección a Toluca, bajando el puente de Ignacio Comonfort.

El incidente registrado minutos antes de las 10:00 de la mañana de este sábado, presuntamente fue ocasionado debido al exceso de velocidad con la que Rodolfo Ramírez, de 27 años de edad y conductor de la camioneta Renault Kangoo con placas de circulación LA­74­450, circulaba sobre la vialidad antes mencionada.

Tras salirse de la cinta asfáltica, la víctima terminó por volcar e impactarse contra un árbol.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja Mexicana tardaron varios minutos en rescatar al hombre, quien presentaba múltiples golpes.

Finalmente la víctima fue ingresado a la clínica número 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica, al tiempo de que su unidad fue recuperada para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Redacción-alfadiario
Exceso de velocidad la presunta causa de accidente en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on lunes, abril 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.